jueves, 12 de enero de 2012

ayer retorné de mis vacaciones en Córdoba. la pasé bien y había mucha naturaleza linda.
no conseguí novio pero tengo un elefante portasahumerios y un mate. se supone que me lo compré para la facultad, con la idea de hacer sociales de esa manera (muy pelotú)
en este instante me siento como anestesiada por una calma celestial. es raro. si cierro mis ojos me siento flotando en la nada, flotando porque no hay gravedad. esta sensación la tuve últimamente todos los días antes de dormirme. se siente todo muy pacífico, y mi cuerpo levita.
el tiempo que no estuve en Buenos Aires toqué a Francis y anoche cuando agarré a Julia sentí como si hubiera agarrado una guitarra extremadamente gigante. cuando te acostumbrás a algo y después hay un cambio, se siente groso.
para este año me deseo, entre otras cosas: libertad, cambios, paz, amor, sonrisas, árboles, tortas veganas, cafeses, tecitos, películas lindas, cds's lindos, viento, bufandas y guantes, sol, guitarra y ukelele, pasto, nubes, fotos, lluvia, siestas, acuarelas, amistad, libros y grandes cantidades de energía positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejá que tus manos hablen