lunes, 2 de enero de 2012

(con razón sentía el dego pegajoso, tenía cemento de contacto)

acabo de pegar unos zapatos de 5 pesos que me compré alguna vez en la feria de ezpeleta, los cuales por causas astrales nunca había arreglado. vampire weekend siempre te sube el ánimo, tiene esos sonidos tan alegres y tranquilizantes, onda te dicen 'relajate y dejate llevar por la música que todo está bien y nada puede salir mal'. no sé. es el segundo día del año, esta noche me voy a córdoba y tengo que prepararme las cosas pero hace mucho calor. en cualquier momento me tiro al piso a dormir. mi hermana está escuchando los guns and roses y yo le quiero romper la noutbuc. mi padre se enojó conmigo porque no lo saludé esta mañana y dijeron que soy una asquerosa porque nunca demuestro cariño. es verdad. lo admito. soy un asco a veces. y doy asco.
por alguna extraña razón siempre tengo la impresión de que le caigo mal a la gente, quizás es mi imaginación. pero me siento intimidada, es como si me miraran mal. o alucino. qué sé yo.
estoy comiendo mucho. no exagero. tengo que parar, debo controlarme. si fuera linda de cara me permitiría engordar, pero no. ahre, que gilada dije.

este momento es lo único que tengo ahora, este cuerpo es lo único que tengo ahora, todo lo que me pasa es lo que pasa ahora. no hay más. no tengo nada más que este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejá que tus manos hablen